logo horus

Sobre nosotros

HORUS FITNESS es una nueva plataforma donde por fin podrás obtener un plan que realmente SI funcione y este adaptado a tus necesidades y objetivos.

Horus Fitness nace para transformar el mercado Fitness online, dando un servicio exclusivo y totalmente personalizado para cada cliente.

En Horus Fitness creemos en la excelencia, es por eso que cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio y poder dar al cliente un producto de calidad, eficaz, rápido y automatizado.

El creador de esta plataforma automatizada, Eric Perez, nació el 1995 en un entorno artístico, donde se buscaba la perfección en esas obras de arte, así pues, Eric fue adquiriendo una serie de aptitudes las cuales siempre le han llevado a pensar como mejorar cada cosa que hacia.


Siempre enfocado al arte, Eric descubrió su pasión por el deporte y la superación desde pequeño, becado en varias ocasiones, tanto en natación como en taekwondo. Eric no acababa de encontrar realmente un deporte por el cual decidirse, y es que le gustaban todos. 

Actualmente federado, con varias titulaciones tanto relacionadas con el arte como con el deporte y la nutrición.

Finalmente su pasión por la superación y por otra parte la exclusividad, le llevaron a intentar mejorar la calidad de vida de otras personas, con actualmente una cartera de mas de 50 clientes, Eric ha encontrado la manera de automatizar el proceso y dar un trato personalizado y de calidad a cada cliente.

Si estas leyendo esto, queremos que sepas que desde Horus Fitness trabajaremos para darte un trato exclusivo en todo momento, escucharemos tus necesidades para que el plan que recibas sea 100% personalizado para ti. 

Lucharemos de la mano por tus objetivos, como un equipo.

Porque solos se llega rápido, pero juntos llegaremos lejos.

cambiookmarca.jpg

DE 52kg A 84kg

Yo, el creador de este método, un método en el que confió plenamente, basado en 3 pilares;

1. Las ganas por mejorar.

2. La constancia en todo momento.

3. Las herramientas correctas para hacerlo posible.

Una combinación de ambas da siempre el mismo resultado, ¡el éxito!

A día de hoy me encuentro todavía en camino de lograr mis objetivos, y quiero ayudar a que la gente consiga los suyos.

Perdí mucho tiempo confiando en dietas y rutinas que encontraba por Internet, creyendo que eso me serviría a mi, sin tener en cuenta que era algo GENERAL, algo que no estaba adaptado a mis necesidades. 

Decidí dedicarme a esto para que la gente dejara de malgastar tiempo y salud.

AHORA SI, ¿EMPEZAMOS?

Contacto

©2018 by The Horus Fitness.